jueves, 25 de julio de 2019

Jamal Tahraoui nuevo fichaje para el C.A.M. Enrique Soler

El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler sigue trabajando en la configuración de la plantilla para la temporada que está por llegar. En este caso llega el fichaje de Jamal Tahraoui, jugador de 198 centímetros de altura que puede desarrollar un gran baloncesto tanto en la posición de 4 como de 3.
Nacido en el 95, el jugador de 24 años con pasaporte británico, militó la pasada temporada en el Ibbenbueren de la 1a Regionalliga de Alemania, donde disputó un total de 19 partidos con un promedio de 21 minutos, en los que anotó 12 puntos, recogió 5 rebotes y ofreció 1 asistencia por encuentro.
Jamal es un jugador con capacidad de anotación sobre todo en el tiro exterior (40.7% en tiros de 3). Además, debido a que también tiene la nacionalidad Argelina, Jamal es jugador internacional con la Selección absoluta Argelina.
Estamos seguros que Tahraoui hará disfrutar a la afición colegial jornada tras jornada en el Pezzi,
Desde el club colegial, damos la bienvenida a Jamal, deseando que se encuentre tan cómodo como en su propia casa y pueda hacer el potente baloncesto al que está acostumbrado.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.