miércoles, 17 de julio de 2019

Juanmi López sigue en Enerdrink UDEA

El Club de Baloncesto Enerdrink UDEA Algeciras ha renovado al algecireño Juanmi López, joven base de 1´93 metros de altura y 22 años que en la temporada pasada ya jugó más de 15 minutos por partido a las órdenes del técnico Javier Malla.

Se trata de un jugador de gran proyección, que ha ido compaginando su formación en las canteras de Algeciras y de Sevilla. Además, con esta renovación Juanmi López ha estado tres temporadas consecutivas en la Liga EBA y ahora da el salto a la LEB Plata en su equipo.
En la pasada temporada, con Enerdrink UDEA, jugó 460 minutos (una media de 15 por partido), logrando una valoración total de 32, y consiguiendo 57 puntos, en una media de 2 por partido.
Destaca igualmente en el apartado de rebotes, con un total de 46 (casi 2 de media por partido), especialmente defensivos (33) como ofensivos (13); en el de las asistencias, con 37; en el de balones recuperados (19).
En su haber cuenta, además del ascenso a LEB Plata, con un campeonato de España de selecciones autonómicas en la categoría minibasket y son innumerables sus presencias en los campeonatos de nuestra comunidad y de España.
Tanto en el Club Baloncesto Sevilla, como en la ULB como en UDEA siempre ha sido uno de los máximos responsables de las tareas directivas del juego. Juega tanto de base como de escolta, faceta que compartió la pasada temporada con su compañero Javier Fernández (capitán de UDEA cuya renovación fue el primer fichaje).
Juanmi se ha mostrado muy contento con su renovación, “es una alegría poder jugar a este nivel en mi propia casa y vamos a luchar por seguir creciendo en esta ilusionante temporada”. Por su parte, su entrenador confía plenamente en el papel decisivo de Juanmi en el equipo “ya que nos aporta muchísimo y tiene una gran carrera por delante”.
El fichaje de Juanmi López se suma al del entrenador, Javier Malla, y los jugadores Javi Fernández, Andrew Kelly, Erikas Kalinicenco, Jabs Newby, Rubén Perea y Ryan Ejim.
Por otro lado, va a buen ritmo la campaña de abonados, para los que se han preparado unos precios muy asequibles para la categoría de LEB Plata, en la que militará el club algecireño, y en la que disputará 17 partidos. Las entradas sueltas para los partidos serán a 5 euros, 2,5 para los juveniles.
En concreto el abono general costará hasta el 31 de agosto 50 € y a partir de esa fecha el precio asciende a 60. Con este abono, el precio por partido es a 2,9 euros.
Igualmente se ha hecho un abono para infantiles de 12 a 16 años al precio de 25€ (30 a partir de septiembre), mientras que los niños menores de 12 años tienen la entrada gratuita. . Con este abono, el precio por partido es a 1,4 euros
Además, puede adquirirse un abono familiar, válido para una pareja, al precio de 90 euros, pasando a costar 100 en septiembre. Con este abono, el precio por partido es a 2,6 euros.
Los abonos pueden adquirirse en AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; ICE Informática; y Grillaera Burger.
A todo ello se suma que los patrocinadores de Enerdrink UDEA no dejan de compensar a los abonados de Enerdrink UDEA con beneficios y ventajas.
La empresa de automóviles Multimarcas AC Automoción, ubicada en en Algeciras en la carretera a Málaga Los Pinos, y en la barriada sanroqueña de Taraguilla, ofrece a los abonados de UDEA de esta temporada que compren un coche en AC Automoción antes del 31 de agosto, revisión con cambio de aceite y filtro incluída.
El gimnasio Easy Sport, ofrece a los abonados del equipo, presentando el carnet de abonado de UDEA, el alta de inscripción gratuita en sus instalaciones, ubicadas en el Hotel Mercure, en la calle Malta.
Por último, las 300 primeras personas que adquieran el abono para la temporada 2019-2020 de Enerdrink UDEA recibirán un vale descuento del 25%, válido para 4 personas y toda la temporada de verano en el Parque Acuático Bahía Park Algeciras.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.