miércoles, 24 de julio de 2019

Juventud y proyección para el CDB Enrique Benítez. Llega Raúl Postigo

**El joven base ha jugado en la cantera del Fuenlabrada y del Betis. La pasada temporada estuvo en las filas del CB Coria, en la liga N1**. 
Raúl Postigo García es ya nuevo jugador del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez. Un jovencísimo jugador (17 años) que ha pasado por canteras como el Fuenlabrada y el Real Betis. La temporada pasada, siendo aún junior, jugó en el CB Coria, equipo que compite en la liga N1. 
Natural de Sevilla, con 17 años y 1,90m, el nuevo jugador negro y albero es un base atlético y muy vertical, con mucha proyección. Esta será su primera temporada como senior. Su juventud, talento y ganas le convierten en un jugador de futuro para el club onubense. 
“Estoy muy agradecido por la oportunidad y dispuesto a dar lo mejor de mí y de seguir formándome, ahora en liga EBA”, ha declarado Raúl Postigo.
COMUNICADO AGENCIA BIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.