miércoles, 31 de julio de 2019

Macarena D’Urso renueva también con ISE CB Almería


Desde su llegada la pasada temporada tras brillar en el Deportivo Berazategui de la Liga Nacional Argentina, Macarena D’Urso se convirtió en una jugadora clave siendo una de las líderes de ISE CB Almería en su andadura en Liga Femenina 2. 
La base argentina acabó el curso con unos promedios de 13,6 puntos, 3,3 rebotes, 2 asistencias y 11.2 puntos de valoración media en los 30 partidos que defendió la camiseta rojilla, siendo esta última campaña el principal referente ofensivo del equipo desde la posición de base. 
Internacional desde las categorías inferiores del baloncesto albiceleste, a sus 27 años posee un excelente historial que incluye la medalla de plata en la última Copa América 2017 y la medalla de oro en el Campeonato Sudamericano 2018 con la selección nacional argentina. 
Maqui tiene una fortaleza física impresionante, más allá de su talla, y una buena capacidad atlética y volverá a aportar competitividad. Lo ha demostrado en Argentina, en Brasil y ahora en España donde su estilo de juego rápido y eléctrico y su lanzamiento desde larga distancia no ha pasado desapercibido en la última campaña. 
En la actualidad se encuentra concentrada con su selección en Perú, volviendo a compartir vestuario con Ornella Santana y preparado su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019. 
D’Urso cumplirá su segunda temporada enrolada en las filas del equipo que dirige Paco Rueda y su continuidad supone mantener la columna vertebral del cuadro rojillo para el curso 2019-20, algo que siempre facilita un poco las cosas, además de ser importante para el club tener una cierta continuidad en la plantilla porque también la afición se puede identificar con estas jugadoras.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.