lunes, 22 de julio de 2019

Matenglish será el patrocinador que dará nombre al CB San Fernando en EBA

El CBSFDO ha alcanzado un acuerdo con MATENGLISH por lo que la Academia de idiomas y apoyo escolar pasa a convertirse en el patrocinador principal del equipo senior EBA, que desde hoy pasa a denominarse MATENGLISH CBSFDO. 
MATENGLISH es una academia de estudios, con sede en San Fernando, y que imparte clases de ingles, francés, alemán, apoyo escolar para primaria, ESO y bachiller, así como preparación para acceso a la universidad, además, es el único centro de la Bahía de Cádiz que ofrece preparación para el titilo oficial de ingles con certificados APTIS. 
En palabras de José Antonio Martin, Presidente del CBSFDO “es un motivo de alegría el poder unir nuestro nombre al de una entidad isleña, una empresa en constante crecimiento y que, desde sus comienzos, siempre ha apostado por ayudar al deporte de la ciudad, además, en este caso, me une una relación personal con su propietario, por lo que la alegría es doble”. 
Emmanuel Matamalas, por su parte, se muestra “Muy contento de poder seguir creciendo unidos a una entidad deportiva isleña con muchos años de historia. Siempre hemos querido e intentado apoyar el deporte en nuestra ciudad, ya que sabemos la importancia que debe tener para el desarrollo de los niños isleños. Con este acuerdo pretendemos poner nuestro granito de arena para que el Club siga creciendo a la par que nosotros como empresa”. 
Próximamente, el CBSFDO y MATENGLISH lanzaran a través de los medios de comunicación, unas ofertas para todos aquellos socios del Club que estén interesados en cursar estudios en la Academia isleña, mientras tanto, toda la información referente a la Academia se puede ver en su pagina web https://www.matenglish.com
COMUNICADO CBSFDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.