sábado, 27 de julio de 2019

Queda cerrada la plantilla y cuerpo técnico del CAM Enrique Soler


El club colegial ya tiene definido su plantel. Si días atrás se cerraban las nuevas incorporaciones, hoy viernes queda cerrada la plantilla y cuerpo técnico para la temporada 19-20. 
Comencemos por la plantilla, por la posición de base, donde encontramos al “capi” Dani Terrón, a Luis García (vinculado al Club Melilla Baloncesto), a Alex Sánchez y al junior Mario Gámez. 
La posición de escolta la completan Wasim El Otmani, Imo González, Josemi Olivares y el junior Sergio Curbelo; mientras que en la posición de aleros encontramos a Alex Navas (también vinculado al Club Melilla Baloncesto) y otro junior: Javi Ceballos. 
Continuando por la posición de ala-pívot, Álvaro Hurtado y Jamal Tahraoui serán los que trbajarán en esta posición, mientras que Edmond Kouyanouba, Javi González y el junior Fran González serán los pivots de esta temporada del C.A.M. Enrique Soler. 
En la dirección de estos jugones encontramos a Javi Nieto, seguido por Gerardo García que renueva como entrenador ayudante. 
Otros grandes para tener a punto a nuestros jugadores que forman el staff técnico colegial son Miguel M. Duarte (preparador físico), David Aserraf (delegado de equipo), Amin El Yousfi (médico) y Paco Navarro y Rocío Fernández (fisioterapeutas). 
Queda por tanto cerrada la plantilla y cuerpo técnico del C.A.M. Enrique Soler. 
¡¡A por todas EQUIPO!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.