martes, 16 de julio de 2019

Sergio Badillo, un ayudante de garantías para el banquillo del CB Cazorla

**El joven técnico jiennense se hará cargo de las funciones de preparador físico y segundo entrenador del equipo cazorleño**.
El Jaén Paraíso Interior CB Cazorla Shooting Pro Camp completa su cuadro técnico con el jiennense Sergio Badillo. Joven, pero con una considerable experiencia como entrenador a nivel provincial, se hará cargo de las funciones de preparador físico y segundo entrenador. En su trayectoria destaca el ascenso a Primera Nacional Masculina, logrado hace dos temporadas con el CAB Linares, club en el que ha permanecido durante cuatro años y en el que ha dejado su impronta como hábil director de grupos.
Su trayectoria en los banquillos comenzó a los 16 años, preparando a un mini femenino en el CPD Bailén. Desde ese entonces y hasta los 20 años compaginó las tareas de entrenador y jugador, pero las lesiones de tobillo le obligaron a retirarse de la pista y a volcarse en los banquillos a tiempo completo. 
A partir de entonces entrenó en las diferentes categorías del CPD Bailén hasta afianzarse en el equipo senior masculino del club bailenense. Compaginó este trabajo con la preparación de cadetes y juniors
masculinos del CAB Linares, adquiriendo la responsabilidad de su equipo senior durante las últimas cuatro temporadas.
Nicolás Justicia del Moral, director técnico y entrenador del Jaén Paraíso Interior CB Cazorla Shooting Pro Camp, ha confiado en Badillo por sus conocimientos a nivel técnico y físico, pero también por sus capacidades en la administración de grupos, mostradas en las diferentes categorías del CPD Bailén y CAB Linares.
José Luis González.- Prensa CB Cazorla (Diseño fotográfico de Daniel Rodríguez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.