martes, 23 de julio de 2019

Sergio Malla sigue en la disciplina de Enerdrink UDEA


Enerdrink UDEA ha renovado al algecireño Sergio Malla, escolta de 21 años y 1.94 de altura, que forma parte del conjunto algecireño desde las últimas dos temporadas. Es un joven jugador de la productiva generación algecireña de 1998, que destaca por su entrega en labores defensivas y un excelente tiro exterior.
Formado en distintos clubes de la cantera local (Escuela de Los Pinos 2004-08, CBC Algeciras 2008-13, Deportivo Algeciras 2013-16), ha formado parte del Medacbasket malagueño y Benahavís, y es un claro ejemplo de la regeneración del baloncesto algecireño en compañía de otros jóvenes jugadores que ya acumulan experiencia.
En la pasada temporada en Liba EBA con Enerdrink UDEA, Malla jugó 200 minutos (una media de 9 por partido), logrando una valoración total de 20, y consiguiendo 40 puntos, la mayoría desde más allá de la línea de 6,25.
Destaca igualmente en el apartado de rebotes, con un total de 29 (1,3 de media por partido), especialmente defensivos (19) como ofensivos (10).
El fichaje de Sergio Malla se suma al del entrenador, Javier Malla, al ayudante Alberto Fenoy, y los jugadores Javi Fernández, Andrew Kelly, Erikas Kalinicenco, Jabs Newby, Rubén Perea, Ryan Ejim, Juanmi López, Mus Barro y Miki Ortega.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.