viernes, 26 de julio de 2019

Víctor Chernodolia primer jugador del Oh!TelsULB

Víctor Chernodolia se convierte en el primer jugador que se incorporará al proyecto OH!TELS ULB la próxima campaña en Liga EBA.
Víctor es un alero, de 1,88 centímetros de altura y de 21 años de edad que militará por quinto año consecutivo defendiendo el escudo del club que le ha visto crecer.
La temporada pasada consiguió sus mejores números en la competición y se espera de él que dé un paso más esta nueva campaña. Es un jugador completo que es capaz de hacerlo todo bien, se espera que con su constancia y trabajo este año pueda ser un pilar fundamental para alcanzar los éxitos que esperamos.
Además de tener una muy buena actitud e intensidad defensiva, cuenta con buena visión de juego, lo cual le permite asistir con facilidad a sus compañeros.
Vicente González, entrenador del primer equipo, valora su renovación de forma positiva:
"Víctor es un jugador de la casa, ya es su quinta temporada jugando en esta competición. Con su talento y experiencia este año puede aportar mucho al equipo”.
Por su parte Víctor, muestra su ilusión y ganas de continuar disfrutando una temporada más del baloncesto de competición en categoría EBA.
Desde el Club, nos alegramos enormemente de su continuidad y deseamos la mejor de las temporadas.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.