miércoles, 3 de julio de 2019

VII Campus Urbano de Baloncesto de la CD Gymnástica Portuense

Ya llegó a El Puerto la VII Edición del Campus Urbano organizado por el  CD de la Gymnástica Portuense, un evento lúdico-deportivo enfocado a los  mas peques, para niños nacidos entre el 2005 y el 2015, donde se lo pasaran genial jugando al baloncesto y participando en las muchas actividades que realizara el club, tales como talleres de manualidades, excursiones a la playa, y donde este año se incluyen dos nuevas actividades, salida al parque natural de Los Toruños y excursión al Aqualand Bahía de Cádiz
Otras de las novedades es la realización de los cursos de tecnificación de baloncesto, para los mas mayores,niños nacidos entre el 2002 al 2007, donde se aprenderán técnicas individuales, manejo de balón, pases y dribling, ademas de practicar el tiro con maquina, y donde se realizará aprendizaje de táctica individual.
Como en ediciones anteriores el campus urbano constara de 5 turnos el primero de los cuales dio comienzo el día 1 de Julio, siendo el ultimo turno el día 29 de Julio.en horario de Lunes a viernes de 8:30 a 15:00.
Para mas información pueden llamar al 618177445 Bel, o al 616021990, Eladio, o entrar en la pagina www.gymnastica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.