sábado, 3 de agosto de 2019

Ángel López refuerza el juego interior del CB Ciudad de Córdoba

Sigue el Ciudad de Córdoba completando una excelente equipo de cara a la próxima temporada en categoría nacional y anuncia el fichaje del ala-pívot Ángel López procedente del Muser Auto Cordobasket con el que jugó las cinco últimas temporadas en el grupo D de Liga EBA y con el que llegó a disputar dos Fases de Ascenso a LEB Plata.
Pese a su experiencia como jugador EBA, Ángel es un jugador joven con 22 años y 2¨03 m de altura, brazos muy largos, va bien al rebote ofensivo y dispones de un excelente tiro exterior, es un pívot rápido capaz de correr el contraataque y aunque le falta un poco de músculo se faja bien bajo tableros.
Quique Garrido está armando una plantilla muy competitiva de cara a la temporada y por lo que parece siguen las negociaciones con otros jugadores cordobeses que pueden engrosar las filas del equipo del Colegio Europa. Aunque están sin confirmar oficialmente apunten los nombres de Roberto Merino (exUnicaja y Novaschool) y de José Antonio Moreno (exMuser Auto Cordobasket) que pudiera ser que volviera a la que fue su casa, aunque también tiene alguna oferta de Almería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.