miércoles, 21 de agosto de 2019

Anicet Lavodrama volverá a Ubrique a desarrollar un clinic formativo


El próximo día 26 de agosto a las 7 de la tarde, dentro del programa de actividades del programa Afroeuropa 2021, se celebrará el torneo número XXVII. Y para esta edición, la parte más intensa, emotiva y especial llegará con la vuelta de Anicet Lavodrama a Ubrique. 
Junto a Toni Rodríguez, desarrollan el programa Afroeuropa 2021 en un clinic formativo con un contenido dedicado al trabajo de fundamentos específicos del tiro, detalles en la técnica del juego interior y exterior, relacionándolo con el entrenamiento cognitivo que desarrolla en sus campus.
Compartirá detalles técnicos que le valieron para alimentar las zonas de las canchas de la Acb en los años 90 de mates y tapones, convirtiéndose en el Dikembe Mutombo del baloncesto español.
Paralelamente al clinic se desarrollará un 3×3 de baloncesto.
Los progatonistas que disfrutarán del clinic se han elegido de un grupo de jugadores de Ubrique, como apoyo deportivo a una localidad que puede volver a unir energías para relanzar una vez más el baloncesto con fuerza, creatividad e ilusión.
Aún estás a tiempo de realizar la inscripción gratuita al 3×3 mediante email, informando del nombre de tu equipo, junto al nombre de los 3 ó 4 jugadores que lo forman: ubrooklyn3x3@gmail.com
LUNES 26 AGOSTO – 7pm – CANCHA EXTERIOR COMPLEJO DEPORTIVO
COMUNICADO DE TITO TONI RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.