lunes, 19 de agosto de 2019

Javier Montaner continua otra temporada con CB Ciudad de Huelva

Javier Montaner, continuará una temporada mas defendiendo los colores del CB Ciudad de Huelva, con 1,80 metros de estatura, 39 años de edad y una calidad contrastada, es un base con una enorme capacidad para dirigir el juego siendo un entrenador en la pista, su saber estar y experiencia le hace tener muy buenas lecturas de las situaciones de partido, a lo que añade asistencias de fantasía.
FUENTE: TWITTER DEL CB CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.