viernes, 30 de agosto de 2019

Comunicado informativo del Coordinador de baloncesto del C.D. Salesianos


Desde la Coordinación de Baloncesto del Club Deportivo Salesianos de Córdoba os queremos comunicar que, en esta nueva etapa, el Club pretende crear y consolidar un nuevo proyecto en el que el baloncesto se abra a todos los alumnos del Colegio y, por supuesto, a todos aquellos chicos y chicas de fuera del Colegio que quieran desarrollar su deporte preferido en un ambiente de alegría, de sana competitividad y de desarrollo de valores humanos. 
Durante este mes de septiembre, y con la colaboración de un magnífico elenco de entrenadores, entre los cuales contamos con Eduardo Burgos, Miguel Ángel Luque o Rafa Rueda entre otros, se van a ir conformando los diferentes equipos, que durante este primer año de proyecto, competirán en la Liga Municipal organizada por el IMDECO. Con el objetivo de poner la base para dar el salto al nivel federado en la próxima temporada. 
Aquí nos tenéis, en el Colegio Salesianos, para practicar nuestro gran deporte de la canasta y para sentir la alegría de pertenecer a un proyecto, humano y deportivo, que merece la pena apostar por él. 
Fdo: Chus Corrionero (Coordinador Baloncesto C.D. Salesianos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.