viernes, 23 de agosto de 2019

El baloncesto toma el centro de Algeciras con jugadores de Enerdrink UDEA

Jugadores de Enerdrink UDEA han participado esta mañana un acto publicitario de su equipo en las calles mas céntricas de Algeciras. De su mano, el baloncesto ha tomado el centro de la ciudad.
Cinco de los jugadores de la plantilla algecireña, junto a los dos entrenadores y miembros del cuerpo técnico, han realizado un paseo por las calles céntricas, saludando a viandantes y realizando algunas jugadas.
El presidente de UDEA Algeciras, Álvaro Orduña, también presente en el acto, ha señalado que se trataba de dar visibilidad al equipo entre los ciudadanos a la vez que se graban imágenes para un spot publicitario que se va a elaborar.
Orduña, que estuvo acompañado de otros directivos del club, ha podido constatar el interés de los ciudadanos y el cariño hacia el equipo, que se ha materializado en que muchos viandantes han solicitado fotografiarse con los jugadores algecireños, a lo que han accedido gustosamente.
Además de en la Plaza Alta los jugadores de Enerdrink UDEA se han fotografiado en la Plaza de Andalucía y la calle Ancha. En esta ocasión han participado los jugadores locales Sergio Malla, Rubén Perea, Juanmi López, y Mus Barro y Erik Kalinicenco.
Desde el club ya se prepara otra jornada para la próxima semana en otros puntos de la ciudad y con la participación de otros jugadores del equipo.
Ya ha comenzado la pretemporada para nuestros jugadores, y Javier Malla sigue buscando su 6º jugador, ese jugador que aunque no lo crea gana partidos, y ese jugador tan importante somos todos, la afición.
El entrenador y jugadores estarán presentes el viernes en una de las ubicaciones más relevantes de Algeciras, la Plaza Alta, buscando a todo aquel que quiera formar parte de nuestro equipo como 6º JUGADORX.
En lo que se refiere a los partidos de pretemporada el primero de ellos tendrá lugar en Marbella el 31 de agosto, y después, el viernes 6 de septiembre, en Algeciras también contra el CB Marbella. La entrada para este último partido tendrá un precio de 5 euros.
Tras estos encuentros con nuestro vecinos de la Costa del Sol, nos visita el jueves 12 de septiembre el equipo de LEB Oro de Melilla. La entrada para este encuentro tendrá un precio de 5 euros.
Por último, el sábado 14 de septiembre y domingo 15 de septiembre, Enerdrink UDEA intentará renovar en su cancha la Copa Diputación, que el año pasado ganara ante la ULB. Este año se medirá a ULB, Cimbis o CB San Fernando.
Las entradas de estos partidos son gratuitas. El sábado se jugarán dos partidos, y el domingo la final entre los vencedores del sábado.
Tras estos partidos preparatorios, Enerdrink UDEA Algeciras comienza la liga en LEB Plata en casa enfrentándose el 21 de septiembre a Basket Navarra, y la segunda jornada, el 28 de septiembre, el equipo algecireño viaja a la localidad sevillana de Morón.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.