sábado, 24 de agosto de 2019

El CB La Mojonera comienza los entrenamientos de la temporada 2019-20

El club Baloncesto La Mojonera ya ha comenzado los entrenamientos de los equipos federados de cara al comienzo de temporada 19/20. El club contará con equipos en todas las categorías federadas: preminibasket, minibasket, infantil, cadete y junior tanto masculinas como femeninas. Además de los equipos babybasket, pequebasket y el equipo de mujeres que tan buena acogida tuvo la temporada anterior.
El club prevé tener 12 equipos federados entre La Mojonera y La Venta Del Viso. Los equipos se encuentran en fase de confección por lo que desde el club se anima a todo jugador/a que quiera probar y ver si le gusta lo puede hacer sin compromiso ninguno, existen diferentes horarios y días para que aquel que lo desee pueda practicar baloncesto.
El CB La Mojonera cuenta con más de 200 jugadores federados siendo prácticamente todos ellos niños/as de La Mojonera, así como con unos excelentes entrenadores los cuales tienen una amplia experiencia formativa y pedagógica siendo muchos de ellos seleccionadores provinciales, maestros/as, etc., para los cuales lo más importante es que los jugadores/as aprendan valores como compromiso, esfuerzo, implicación, respeto, independientemente del resultado.
Los jugadores/as federados pasarán el reconocimiento médico por parte de la prestigiosa empresa Masqsano donde se le realizará un electrocardiograma a todos los jugadores que van a participar en competiciones federadas que disputaran las ligas desde octubre a mayo. 
Además de los equipos federados el club sigue apostando por la formación integral y deportiva de todos/as los niños del municipio desarrollándose con gran aceptación los módulos de baby-basket (3, 4 y 5años), peque-basket ( 6 y 7 años que también participaran en competiciones deportivas pero con un carácter lúdico y formativo. Además del grupo de mujeres, equipo que comenzó la temporada pasada teniendo muy buena acogida donde participaron unas 30 jugadoras y se prevé que esta temporada continúen.
Para el club este inicio de temporada se realiza con la máxima ilusión a pesar de las dificultades económicas esperamos repetir o aumentar los éxitos de las temporada anterior donde se consiguió el campeonato provincial minibasket femenino y el subcampeonato provincial infantil femenino y el premio Almería Juega Limpio para el equipo cadete masculino de La Venta Del Viso.
COMUNICADO CB LA MOJONERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.