lunes, 19 de agosto de 2019

El CB Marbella va cerrando sus partidos de pretemporada


Tras la primera semana de entrenamientos oficiales en el Serrano Lima, el CB Marbella va conociendo cuáles serán los partidos amistosos a los hará frente en la exigente pretemporada que tiene entre manos Javier Florido. La idea principal del técnico malagueño es jugar el mayor número de partidos posibles contra rivales del mismo nivel, alternando los compromisos con equipos de Liga EBA, LEB Plata y LEB Oro. 
De este modo, y en plena consideración con su entrenador ayudante, Salvador González, el club azulón ya conoce las fechas de sus primeros partidos, que servirán para seguir evolucionando como equipo y para continuar la puesta a punto de cara a la nueva temporada. Aunque de los amistosos “no se pueden sacar conclusiones muy claras, puesto que todos los equipos estamos en fase de preparación y el nivel distará mucho del que se pueda dar en octubre o noviembre, sí es verdad que puede decirnos en qué camino estamos y qué podemos ofrecer a lo largo de los meses de competición”, afirma el preparador del decano. 
El CB Marbella tiene cerrado para empezar un doble compromiso con Enerdrink UDEA Algeciras, con el que competirá en el mismo grupo de LEB Plata esta temporada. El primer partido  ante los algecireños se jugará en el Serrano Lima el sábado 31 de agosto a las 20:30 horas, mientras que los marbellíes visitarán el Pabellón Dr. Juan Carlos Mateo de Algeciras el viernes 6 de septiembre también a las 20:30 horas. Para el 13 de septiembre está confirmado el partido de presentación del conjunto azulón ante Melilla Baloncesto, de LEB Oro, a las 21:00 horas. El equipo entrenado por Alejandro Alcoba hará una mini gira por Andalucía que parará en la Costa del Sol para enfrentarse a los azulones. Un clásico de la segunda categoría del baloncesto español para poner en liza el proyecto azulón. 
Así, y aunque no hay confirmado nada todavía, se espera cerrar dos encuentros preparatorios más, uno contra un equipo LEB Plata, presumiblemente CB Morón, y otro contra un equipo Liga EBA, que podría ser Benahavís Costa del Sol.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.