miércoles, 21 de agosto de 2019

El cordobés Antonio Conde y el murciano Luis Miguel Castillo serán los árbitros españoles en el Mundial de China

La FIBA ha hecho pública la lista de los 56 colegiados que estarán en el Mundial de China que comenzará el 31 de agosto, en esta lista estarán representados 40 países y entre ellos habrá dos colegiados españoles.
El cordobés Antonio Conde (nacido en 1973 y perteneciente al Comité Andaluz de árbitros y Luis Miguel Castillo de 1980 y perteneciente al Colegio Murciano, ambos colegiados llevan muchos años arbitrando en ACB y tiene experiencia internacional.
En el caso del cordobés al que conozco desde adolescente cuando arbitraba partidos en Córdoba, a mis equipos nos ha arbitrado en innumerables ocasiones, tanto en provincial, como en ligas nacionales, como en EBA, me congratula enormemente por la gran progresión y evolución que ha tenido como árbitro, asentándose entre los mejores colegiados españoles y europeos, sin duda una designación mas que merecida, se trata de una persona muy preparada a nivel teórico y práctico, que se toma su profesión muy a fondo y que no deja de prepararse concienzudamente, coincido muchas veces con el en el mismo gimnasio y lo veo machacarse a conciencia.
Desde  VIVEELBASKET, ¡mucha suerte a los dos colegiados españoles!
FUENTE: DIARIO AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.