jueves, 29 de agosto de 2019

El Hotel los Monteros nuevo patrocinador del junior masculino del CBCM


La familia magenta suma un nuevo miembro. El Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort 5* GL patrocinará al equipo junior del CB Costa Marbella las dos próximas temporadas. 
El director del hotel, Fernando Al-Farkh García, ha comentado que Los Monteros tiene una gran vinculación con el deporte local ya que cuenta con su propio Club de Racket federado, patrocina al equipo C.D. Los Monteros Triatlon y colabora en numerosos eventos deportivos. Pero será la primera vez que el establecimiento dará nombre a un equipo de baloncesto y será patrocinador de un conjunto de cantera.  
La presidenta del CBCM, Susana García, ha agradecido a Los Monteros este paso que supone “un gran avance, no sólo para nuestro club, sino para el deporte base local ya que los grandes hoteles del municipio, que son imagen internacional de la ciudad y motores del sector turístico, se convierten así en pilares del deporte base”. Y ha animado a otros establecimientos a seguir el ejemplo de Los Monteros. 
El Hotel Los Monteros es uno de los emblemas turísticos de Marbella. Un establecimiento con más de 50 años de historia, pionero en la introducción de la alta cocina  (fue el primer hotel de España en recibir una Estrella Michelín), con uno de los primeros clubes de playa del mundo (La Cabane). 
En cuanto a su faceta deportiva, el hotel dispone de su propio Racket Club, con unas instalaciones renovadas que ofrecen academia de tenis y pádel, con profesores de alto nivel, torneos y mix-in. Los Monteros es además el único establecimiento de la Costa del Sol con la categoría 5* GL ubicado en la Milla del Golf.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.