viernes, 30 de agosto de 2019

Eleká Sonido Profesional nuevo colaborador del CB Puerto Real

Eleká Sonido Profesional se convierte en nuevo colaborador del  Club Baloncesto Puerto Real, por lo que el equipo minibasket masculino "A" pasa a llamarse: Eleká Sonido Profesional CB Puerto Real.
Desde el nacimiento de ELEKÁ SONIDO PROFESIONAL la calidad en el trabajo y el esfuerzo en convertir cada evento en un éxito ha sido uno de sus retos, contando con un  equipo de buenos profesionales y mejores personas.
La inversión constante tanto en nuevas tecnologías como en la formación continua de sus trabajadores es una de sus premisas para estar entre los mejores del sector.
Entre sus clientes se encuentran muchos Ayuntamientos de la provincia de Cádiz, productoras musicales, empresas de organización de festivales y eventos, teatros, hoteles, salones de celebraciones, asociaciones culturales y deportivas, clientes particulares.
Queremos agradecer a Eleká Sonido Profesional su ayuda y apoyo al deporte de base.
COMUNICADO CB PUERTO REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.