viernes, 30 de agosto de 2019

Eric Marchena, segundo jugador de cantera vinculado al primer equipo

El linense Eric Marchena se ha convertido en el segundo jugador con ficha provincial vinculada el equipo EBA. Eric, escolta nacido en La Línea en 2001 (17 años) y 187 cm de altura. Nuestro canterano, es un jugador joven con mucho talento y proyección del que esperamos que sea su temporada de explosión. 
Recién terminada su etapa de formación en nuestro club y dado el buen rendimiento la pasada temporada, el canterano se aventura disfrutar de una nueva etapa deportiva. En ella, combinará entrenamientos con el equipo provincial y el EBA con total disponibilidad para ambos. 
Su continuidad da sentido al proyecto ULB, un proyecto encaminado a dar salida a los jóvenes una vez terminada su etapa formativa, sello que identifica al Club Unión Linense de Baloncesto. Deseamos a Eric disfrute esta temporada y estamos seguro que dará un pasito más en su progresión.
COMUNICADA ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.