jueves, 22 de agosto de 2019

Fitzgerald White. El norteamericano que quiere enamorar al Andrés Estrada


Fitzgerald White es ya nuevo jugador del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez y vestirá la camiseta negro y albero en la temporada 2019/20, a las órdenes de Antonio Quintero. El jugador norteamericano ya sabe lo que es jugar en España. Lo ha hecho las últimas cuatro temporadas, lo que sin duda le ayudará a adaptarse rápidamente. Tiene experiencia en liga EBA (Gandía y Plasencia) así como en LEB Plata (Menorca). En liga EBA, Fitzgerald siempre ha estado en dobles dígitos de anotación, promediando 15 puntos por encuentro en su última temporada 2016/17 con el Gandía. 
Fitzgerald nació en Miami y tiene 27 años. Con una altura de 2,01m, el norteamericano juega de alero aunque pueda ayudar en el 4 por su potente físico y capacidad reboteadora. F. White es un gran tirador y lector de juego, que llega con el objetivo de ayudar al equipo y de enamorar al Andrés Estrada. 
“Huelva, gracias por esta gran oportunidad. Vengo a mejorar y a ganar. Nada será posible sin ti. ¡Vamos Huelva!” Han sido las primeras palabras de Fitzgerald como jugador del CDB Enrique Benítez. 
Sus mejores acciones de la pasada temporada
Álvaro R. Machío // Agencia Bis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.