martes, 13 de agosto de 2019

Guillermo Casini volverá a defender la camiseta del Ecoculture CB Almería


Guillermo Casini es un escolta argentino de 1.91 m. formado en Asociación Deportiva Atenas de su Córdoba natal y con un buen manejo de balón y uno contra uno, lo que le permite ayudar en la posición de base, aunque su característica principal es el tiro exterior. 
Es un jugador con mucha experiencia, con buena lectura de juego y muy versátil. Tras desarrollar toda su trayectoria deportiva en diferentes equipos de las ligas argentina e italiana, la temporada pasada recaló en el conjunto almeriense procedente del Vélez Sarsfield. 
El argentino presentó sus credenciales la pasada campaña donde permaneció en cancha 24 minutos de media en los 24 partidos que disputó, anotando 10.6 puntos, capturando 2.5 rebotes y terminado el curso con un extraordinario porcentaje de casi el 49 % en triples (63/129). 
Guille es un jugador con una mentalidad y una capacidad de trabajo excelente para ser un veterano y, además de puntos desde el perímetro, aportará su saber estar y ese entendimiento de lo que ocurre en los partidos y durante la competición para intentar conseguir que el equipo funcione. 
Además es un jugador que está muy identificado con la ciudad y con el proyecto ya que compaginará el ser jugador de Liga EBA con su labor de entrenador de los equipos de cantera del club. 
Con la renovación de Guillermo Casini continúa configurándose la plantilla del Ecoculture CB Almería con la que afrontará el reto de intentar volver a ser un equipo competitivo en la Liga EBA de la próxima temporada 2019/2020.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.