jueves, 15 de agosto de 2019

Los hermanos Ángel y Dani González Villatoro fichan por el CB Maristas que también renueva a Nacho Delgado

Ángel y Dani González Villatoro
Los hermanos González Villatoro se incorporan en la presente temporada reforzando nuestra línea exterior y ampliando los recursos en la posición de cuatro. Ángel formado en la prolífica y cuidada cantera del CV del Carmen destaca por su capacidad de anotación, genera sus propios puntos en caso de necesidad, su fortaleza física le permite ampliar su registro respecto a otros jugadores de la misma posición, experiencia a pesar de la juventud que atesora, sabe lo que es jugar en EBA. 
Por su parte Dani formado en el Club, que ya la temporada pasada estuvo en el roster inicial, aunque no pudo continuar por temas académicos, vuelve a Córdoba procedente del RC Labradores, alero alto con buen tiro desde 6,75 y con gran calidad e intuición en el juego sin balón, abriendo el campo y atacando los espacios con acierto. Los hermanos Villatoro jugarán por primera vez juntos en un mismo equipo.
Nacho Delgado
Nacho Delgado inicia su cuarto año en el Club, aporta intangibles a veces desconocidos pero tan necesarios para cualquier equipo. Transmite sacrificio, intensidad, ritmo, defensa, lo que hace que sea un activo a la hora de competir, siempre dispuesto a sumar en cualquier ámbito y en beneficio del grupo.
FUENTE: FACEBOOK DEL CB MARISTAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.