domingo, 1 de septiembre de 2019

"25 Horas de Baloncesto 25", en La Palma del Condado


El próximo sábado 7 de septiembre la comisión del 25 aniversario del club junto con la directiva y el Ayuntamiento de La Palma organizan un partido de baloncesto durante 25 horas ininterrumpidas. Es una actividad que se enmarca dentro de la celebración de los 25 de años de club (1995-2020).
En la plaza España del pueblo aparecerá una pista de baloncesto y a partir de las 12h empezará el partido que homenajeará al juego del baloncesto y a los grandes protagonistas de todo: los jugadores y las jugadoras. 
Será baloncesto de exhibición lo que podremos disfrutar durante 25 horas y se pondrán ver más de 300 jugadores de todas las edades en 21 partidos confirmados. La comisión ha movido desde hace dos meses a todas las quintas que han jugado o juegan al baloncesto en la localidad para que jueguen y participen de esta celebración. También tendrán hueco las instituciones, los patrocinadores, los padres y las madres que dando, como siempre, ejemplo se vestirán de corto para pasar un rato agradable y divertido en pro de la causa.
El salto inicial lo dará Antonio Bejarano, árbitro palmerino de Liga EBA y Liga Femenina 2, y se espera en los quintetos iniciales a los cinco socios fundadores, al alcalde de la localidad, al presidente de la delegación onubense de baloncesto y distinguidos patrocinadores del club más directiva y gente de la comisión del 25 aniversario.
No habrá resultados y todo se anotará en un solo marcador, tampoco habrá árbitros confiando en el espíritu de la actividad que es exhibir y jugar por deporte, placer y amistad.
Alrededor del partido se montarán actividades gratuitas para el disfrute de las familias, los más pequeños y los aficionados que se acerquen, así tendremos:
Taller de manualidades: se montarán cuatro talleres de llaveros del club, pulseritas con colores de la entidad, pinta caras y dibujo libre.
Elección de la mascota del club: el pasado invierno se dio un taller de baloncesto en los colegios y recogimos casi 200 mascotas que ahora estarán expuestas y todo el que quiera podrá votar la que será la mascota de la entidad.
Photocall: todas las quintas, partidos, jugadores y aficionados se podrán fotografiar con los logos del club.
TV con fotos y vídeos: un televisor estará proyectando durante las 25 horas todas las fotos y vídeos de los 25 años del club.
Libro de firmas: un libro que recogerá la huella de cada participante o simpatizante que quiera dejar un recuerdo gráfico a la entidad.
Zona de juegos: tendremos unos juegos populares donde se podrá ganar algún premio o sorpresa. 
Actividad ambiciosa, lúdica y de entretenimiento que reunirá a todo el baloncesto palmerino y todos sus aficionados en 25 horas de deporte y salud. 
Con esta actividad la comisión del 25 aniversario sigue dando visibilidad a la celebración de este cuarto de siglo y se acerca a los momentos más importantes donde se presentarán las novedades y sorpresas más significativas donde se verá todo el trabajo de un año.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.