viernes, 20 de septiembre de 2019

Álvaro Orduña presidente del Udea Algeciras hace un llamamiento para apoyar a Enerdrink UDEA en su primer partido


El presidente de UDEA Algeciras, Álvaro Orduña, ha hecho un llamamiento a los aficionados para que acudan en masa al pabellón Dr Juan Carlos Mateo en el primer partido de liga, que se celebra este fin de semana.
Enerdrink UDEA se enfrenta este sábado a partir de las 19:30 horas en el pabellón Dr Juan Carlos Mateo de Algeciras a Navarra Basket en el primer partido en LEB Plata.
Orduña quiere que el pabellón algecireño sea una fiesta en este primer encuentro y que empecemos la liga con buen pie gracias al apoyo de nuestro público.
El presidente udeísta agradeció la respuesta de los aficionados en la campaña de abonos y también a los distintos patrocinadores y empresas colaboradoras que se han sumado a UDEA para poder sufragar los enormes gastos que conlleva esta categoría.
“Cualquier apoyo de empresas, por pequeño que parezca, será bienvenido ya que debemos afrontar elevados desembolsos en cuestiones como arbitrajes, jugadores, y desplazamientos”, indicó Orduña.
En relación a la informaciones sobre el campo que circulan por la red, el presidente de UDEA ha señalado que se ha solicitado y concedido una moratoria a la Federación para la instalación de las canastas y del marcador electrónico.
Por tanto los partidos se van a jugar siempre en el pabellón Dr Juan Carlos Mateo y la Federación no va a multar a nuestro equipo por estás deficiencias, que van a ser subsanadas en breve.
En este sentido el presidente de UDEA agradeció el interés y la gestiones que se están realizando por parte del Ayuntamiento, en especial por el concejal de Deportes, para cumplir con los requisitos de la Federación en el menor plazo de tiempo posible.
De hecho, adelantó que tanto las canastas como el marcador van a ser instaladas en breve y que el resto de requisitos se cumplen de sobra ya que las instalaciones están perfectamente homologadas por la Federación, que incluso las ha elogiado en el transcurso de la final a 4 que se celebrará en nuestra ciudad.
COMUNICADO CB ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.