viernes, 13 de septiembre de 2019

Argentina será el rival de España en la final del Mundial de Baloncesto

Argentina ha impuesto su ley ante Francia y les ha vencido por 80-66 clasificándose para disputar la final del Baloncesto de China y en la que se enfrentará el domingo a partir de las 14 horas (horario peninsular) a España.
El partido ha sido dominado por los argentinos de principio a fin los cuarenta minutos y han demostrado mucha mas consistencia, control y equilibrio que los galos en todo momento. El equipo de Sergio "Oveja" Hernández de la mano de un excepcional Luis Scola que con 39 años se ha hecho dueño del juego interior 28 puntos, 13 rebotes y 32 de valoración), con ese espíritu competitivo que los caracteriza y con dos directores de orquesta que han marcado el ritmo de juego en todo momento como Facundo Campazzo y Laprovittola, a los que hoy se les ha unido el jugador del Baskonia Vildoza y el madridista Gabriel Deck, han terminado por desesperar el equipo francés.
Con un desconocido Gobert y poco acierto en ataque galo que en todo momento ha sido superado por la defensa argentina, han perdido su orden en ataque y salvo acciones aisladas de De Colo, Fournier, Laberye y Ntilikina han tenido que ceder al empuje del equipo del "Oveja" Hernández,mucho mas consistente y entregado a la disciplina y al juego corporativo.
Parciales: 21-18, 18-14 (39-32), 21-16 (60-48) y 20-18 (80-66).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.