lunes, 16 de septiembre de 2019

CB Ciudad de Córdoba organiza el IV Memorial Abilio Antolin


El próximo sábado 21 y domingo 22 de septiembre, el Pabellón Menéndez Pidal de la Universidad de Córdoba, volverá a acoger una nueva edición del Memorial Abilio Antolín que organiza el CBE Ciudad de Córdoba en homenaje a la figura del gran entrenador y referente del deporte de la canasta de nuestra capital 
En esta IV Edición y aprovechando que estamos celebrando nuestro 15 aniversario del Club, hemos querido dar un paso más y organizar un Torneo con la participación de más equipos de nuestra provincia y de la Comunidad Autónoma en las diferentes categorías de formación. Así durante la jornada del sábado podremos ver en la cancha representantes de Málaga Basket, CB Gines, CAB Linares, CDB Cabra, CB Montilla, CB Maristas Córdoba y CB Pozoblanco, que nos harán disfrutar de una gran jornada de baloncesto. El domingo 22 de septiembre serán los equipos del CV El Carmen, CB Maristas Córdoba, UCB Concordia y CB New Córdoba los que se enfrenten a nuestros equipos.
Como acto central del Memorial volveremos a disfrutar el sábado 21 a las 20.30 del tradicional enfrentamiento entre los equipos senior del CBE Ciudad de Córdoba y el CB Moriles, las dos últimas referencias deportivas de Abilio Antolín, y que supone aparte un grato encuentro deportivo de muchos jugadores y amigos que formó nuestro homenajeado. Para el CBE Ciudad de Córdoba es un paso más en la preparación de nuestro equipo senior, en la que intentamos seguir consolidando nuestro proyecto deportivo en un año tan especial para nosotros como es este 15 aniversario, y para ello hemos seguido apostando por la continuidad en la dirección de Quique Garrido, capitaneado de nuevo por nuestro referente Luis Rodríguez, con la base de un numeroso grupo de jugadores formados en nuestra categoría base y con nuevos fichajes, que esperemos nos ilusionen con el baloncesto alegre y divertido que ha sido señal de identidad de nuestro equipo en pasadas temporadas. Porque este #EsteEquipoIlusiona.
Agradecer a las entidades colaboradoras su ayuda para que este Memorial siga siendo una realidad, ya que sin su apoyo todo esto no podría ser posible: en primer lugar, a Cajasur como entidad referente en Córdoba por su apuesta decidida por el deporte y que durante tantos años patrocinó a los equipos que dirigió Abilio Antolín; a la Federación de Baloncesto en su delegación de Córdoba por su colaboración para la celebración de este memorial y al IMDECO. Y, por último, y no menos importante, al Bar Moriles, por su apuesta decidida que siempre ha tenido por el baloncesto en nuestra capital y por este Memorial en particular. Gracias a todos
Como expresaba el jugador de la NBA Isaiah Thomas ¨El mayor regalo que tengo en la vida es el baloncesto” . Fue el gran regalo que Abilio dio a tantos y tantos jugadores. Gracias de corazón y por siempre presente, maestro
Informar por último que el próximo martes 17 de septiembre a las 12 de la mañana en la sede del Bar Moriles en la calle Antonio Maura, se llevará a cabo la presentación ante los medios de esta IV Edición del Memorial.
COMUNICADO CBE CIUDAD DE CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.