viernes, 13 de septiembre de 2019

CBE Ciudad de Córdoba y Maristas final masculina del Torneo Diputación

Maristas de Córdoba y el CBE Ciudad de Córdoba que derrotaban en sus respectivas semifinales a los conjuntos del CP Peñarroya  y al CDB Cabra, jugarán la final masculina del Torneo Diputación 2019.
En la primera semifinal triunfo por (67-55) del conjunto anfitrión en un choque muy igualado hasta el descanso, pero en el tercer periodo Maristas cogió una renta superior a los 10 puntos que supo administrar hasta el final del encuentro.
En la segunda semifinal trabajado triunfo del CBE Ciudad de Córdoba ante el CD Baloncesto Cabra por el tanteo final de (88-77). Pese a que el conjunto capitalino ha ido siempre por delante en el marcador se han encontrado enfrente con un gran rival que nunca ha bajado los brazos y que ha luchado hasta el final contra un rival de superior categoría.
Mañana a partir de las 19.00 horas, CP Peñarroya y el CDB Cabra jugarán por el tercer puesto final del Torneo.
Y el próximo domingo, viviremos dos interesantes finales, la masculina a partir de las 9:45 horas entre Maristas de Córdoba y el CB Ciudad de Europa y la femenina a partir de las 11:45 horas entre Deza Maristas Córdoba y Adeba.
FUENTE: FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.