viernes, 20 de septiembre de 2019

El ala-pívot Adrián Márquez nuevo fichaje del CB Moguer


El ala-pívot Adrián Márquez Pavón nuevo fichaje del CB Moguer. Formado en la cantera de La Palma 95, en categoría cadete, pasa a formar parte del desaparecido Caja San Fernando de Sevilla (ACB). En categoría sénior firma por el desaparecido Ciudad de Huelva. Posteriormente vuelve a La Palma 95, en Liga Nacional, y tras una grave lesión, ha jugado en de forma intermitente en algunos equipos de la provincia, casi siempre a las órdenes de Oscar Aleu. 
Hablamos de un jugador de 2,05cm de altura, que puede jugar tanto de 3, por su buen tiro exterior, como de interior por su poderío físico y su salto. Además es un jugador con una gran lectura de juego y gran compañero de vestuario.
COMUNICADO DE OSCAR ALEU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.