martes, 17 de septiembre de 2019

El CB Marbella tendrá que jugar en Benahavís sus dos primeros partidos


El CB Marbella quiere informar que debido al mal estado de las instalaciones del Pabellón Antonio Serrano Lima tras las lluvias caídas en Marbella el pasado fin de semana jugará sus dos primeros partidos de competición oficial en LEB Plata en el Pabellón de Deportes de Benahavís. El levantamiento del parqué debido al agua, unido a la falta de fibra óptica, marcador y vestuarios adecuados para la competición, hacen imposible que la ciudad de Marbella pueda disfrutar de baloncesto de alto nivel.
Es por ello que tanto el encuentro del próximo sábado 21 de septiembre ante Juaristi ISB, como el del miércoles 2 de octubre ante Bierzo Fitness Dentomedic Ciudad de Ponferrada, se jugarán en Benahavís, que ha cedido sus instalaciones al club azulón para la disputa de dichos partidos. Añadir que ambos encuentros mantienen sus horas de juego, a las 18:00 horas ante el equipo guipuzcoano, y a las 20:30 horas ante los de Ponferrada.
El club informa también a sus socios y aficionados que se desconoce el tiempo que durará esta situación, por lo que en los próximos días se espera una reunión entre el Concejal de Deportes y la Alcaldesa de Marbella para analizar la situación y buscar soluciones al respecto.
En cuanto a la cantera azulona, también se han visto afectados todos los entrenamientos de los últimos días, teniendo que desplazarse todos los equipos al Polideportivo Paco Cantos para seguir con su trabajo de pretemporada.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.