miércoles, 25 de septiembre de 2019

El C.A.M. Enrique Soler se marcha de gira de pretemporada

Tras un mes de trabajo de pretemporada iniciada el pasado 26 de agosto, la plantilla y cuerpo técnico del C.A.M. Enrique Soler se marchan a realizar diferentes test para la puesta a punto final antes del inicio de la nueva campaña.  remos informando del resultado de cada partido.
La expedición partirá hacia Málaga el próximo miércoles por la noche para enfrentarse el jueves a un rival directo de nuestra liga, el Unicaja, filial del militante de ACB que tan grandes jugadores aporta al baloncesto nacional. 
El viernes 27, los colegiales se medirán a nuestros hermanos del Colegio Salliver, militante en la liga senior, mientras que un día más tarde se verán las caras ante otro militante de liga EBA en un clásico como es el C. B. Novaschool. 
El último de los encuentros será ante otro EBA del grupo D-B y con el que ya hemos disputado otros partidos en pretemporada: la Unión de Baloncesto Linense (ULB).
Con estos 4 encuentros se dará por cerrada la gira colegial, con una semana por delante para preparar el debut liguero frente al C. B. Almería en tierras andaluzas el próximo 6 de octubre. 
Javi Nieto contará para esta gira con diecisiete efectivos, entre los que se encuentran Edmond Kouyanouba, Imo González, Alex Navas, Jamal Tahraoui, Dani Terrón, Luis García, Wasim El Otmani, Javi González, Álex Sánchez, Josemi Olivares, Álvaro Hurtado, Lolo de la Cruz y los juniors Sergio Curbelo, Mario Gámez, Fran González, Santi Llerandi y Javi Ceballo. 
Iremos informando del resultado de cada partido.
COMUNICADO DEL CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.