lunes, 30 de septiembre de 2019

El miércoles, jornada de baloncesto LEB Plata en Algeciras

Enerdrink UDEA Algeciras se enfrenta este miércoles 2 de octubre, a partir de las 20:30 horas, a Innova Chef de Zamora, en la tercera jornada de la Conferencia Oeste de la Liga LEB Plata del baloncesto español. El partido tendrá lugar en el Pabellón algecireño doctor Juan Carlos Mateo.
Tras su derrota de ayer en Morón por 75-60, los de Javier Malla quieren dar a sus parroquianos en casa una alegría en forma de espectáculo y de triunfo, cuestión que no pudieron dar en la primera jornada de Liga, al caer derrotados por 74-76 ante Basket Navarra.
Innova Chef de Zamora perdió también en su primera jornada, por 79-55 ante Bodegas Rioja Vega; y ayer ante Igualatorio Cantabria Estela obtuvo una nueva derrota por 64-80.
Por ello, Innova Chef ocupa la última plaza (12) en la tabla clasificatoria, con 119 puntos a favor y 159 en contra, mientras que Enerdrink UDEA ocupa la novena plaza con con 134 puntos a favor y 151 en contra.
Innova Chef de Zamora lleva tres temporadas en LEB Plata, tras haber ascendido desde la Liga EBA en la temporada 2015-2016. Su mejor resultado en LEB Plata fue el pasado año, en el que quedó en octava posición.
La plantilla de Innova Chef de Zamora está entrenada por Saulo Hernandez Bris, e integrada por Javier Beltran Diaz, Walter Junior Cabral Bueriberi, Bryce Jonathan Nelson Canda, Miguel Gonzalez-Santander Hernandez, Christopher Iza Soler, Anthony Joseph Libroia, Unai Mendicote Rubio, Ryan Timothy Nicholas, Gabriel Roman Bennassar, y Ziga Samar.
La plantilla de Enerdrink UDEA está integrada por el entrenador, Javier Malla, el ayudante Alberto Fenoy, y los jugadores Javi Fernández, Andrew Kelly, Erikas Kalinicenco, Jabs Newby, Rubén Perea, Ryan Ejim, Juanmi López, Mus Barro, Miki Ortega, Sergio Malla, Sam Buxton, Steve Kuminga, y Alex García (vinculado en Acalá).

Jugadores de Enerdrink UDEA, en la inauguración de McDonald’s “Puerta Europa”
Varios jugadores de Enerdrink UDEA han participado esta mañana en la inauguración de McDonald’s “Puerta Europa”, acudiendo a la invitación cursada por la dirección del establecimiento, uno de los patrocinadores del equipo.
Los jugadores Andrew Kelly, Erikas Kalinicenco, Jabs Newby, Ryan Ejim, Mus Barro, y Steve Kuminga han hecho un hueco en su entrenamiento ante el trascendental partido del miércoles a las 20:30 en casa frente a Innovachef Zamora para atender este acto.
El recién inaugurado restaurante “Puerta Europa”, el segundo que McDonald’s inaugura en Algeciras, incorpora nuevos servicios, como el espacio McCafé o el servicio a mesa. Con esta apertura, la compañía ha creado 40 nuevos puestos de trabajo, que se suman a la plantilla de más de 24.000 personas que McDonald’s tiene en nuestro país.
Los jugadores, que estuvieron acompañados de varios directivos del club y personal del cuerpo técnico, tuvieron la oportunidad de degustar uno de los desayunos que ya ofrece la cadena de comida rápida en Algeciras.
La empresa acaba de inaugurar su segundo restaurante en la ciudad de Algeciras, en el centro comercial Puerta Europa. El nuevo restaurante se enmarca dentro del concepto “Restaurante del futuro” de McDonald’s, y responde al objetivo de la compañía de innovar de forma constante para dar respuesta a las necesidades de un consumidor cada vez más exigente.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.