martes, 24 de septiembre de 2019

El próximo sábado, duelo fratricida de Enerdrink UDEA en Morón


El sábado 28 de septiembre Enerdrink UDEA Algeciras tiene un duelo fratricida en la localidad sevillana de Morón de la Frontera contra el Club de Baloncesto de esta ciudad, el CB Morón, uno de los tres equipos andaluces (junto a Enerdrink UDEA y CB Marbella) que militan en la LEB plata del baloncesto español. El partido tendrá lugar en el Pabellón Alameda de Morón de la Frontera (Sevilla) el sábado 28 de septiembre a las 18 horas.
La primera jornada de la LEB Plata no fue aciaga para el nuevo proyecto del Club Baloncesto Morón, que cayó por diez puntos en el Palacio de los Deportes de Santander contra el Igualatorio Cantabria Estela (84-74).
Por su parte, a Enerdrink UDEA se le escapó el triunfo ante Navarra Basket por 74-76 en el primer partido de liga LEB Plata disputado en el doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras.
Por tanto, Enerdrink UDEA ocupa la séptima plaza y CB Morón la novena plaza de la clasificación tras esta primera jornada de Liga.
Esta es la quinta temporada en la CB Morón milita en LEB Plata, tras estar cuatro temporadas en EBA. La pasada temporada quedó en la decimotercera posición de la tabla, y su mejor resultado en la categoría fue quinto en la temporada 2016-2017.
La plantilla de Enerdrink UDEA está integrada por: Javier Malla (entrenador), Alberto Fenoy (ayudante) y los jugadores Javi Fernández, Andrew Kelly, Erikas Kalinicenco, Jabs Newby, Rubén Perea, Ryan Ejim, Juanmi López, Mus Barro, Miki Ortega, Sergio Malla, Sam Buxton, Steve Kuminga, y Alex García (vinculado en Acalá).
La plantilla de CB Morón está integrada por: José Antonio Marco; Alejandro Rodríguez; Sergio Cecilia; Ángel Vázquez; Guillermo Corrales; Diego Gallardo; Juan Oliva; Josh Steel; Shota Gelazonia; y Adam Dieball. También ayudan los canteranos Dani Rodríguez; Ramón Cabrera y Adrián Cristino.
El entrenador es Antonio López; Eloy Gascón es el 2º entrenador; Daniel Gándara, preparador físico; José Luis López, Delegado de campo; y Joaquín Ramos es el médico del club.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.