martes, 10 de septiembre de 2019

Enerdrink UDEA Algeciras se mide el jueves al Melilla de LEB Oro

Enerdrink UDEA Algeciras se enfrenta este jueves en el pabellón Dr Juan Carlos Mateo de Algeciras a partir de las 20:30 horas a un equipo que el año pasado estuvo a punto de ascender a la Liga ACB: el CB Melilla, que milita en la categoría de LEB Oro.
El partido tiene todo el atractivo de enfrentarse a un equipo de superior categoría y probarse tras la victoria conseguida el pasado viernes ante Marbella en casa, y después de haber perdido su primer encuentro en la Costa del Sol.
Para este partido el equipo que entrena Javier Malla cuenta con casi todos sus efectivos, ya que el último que quedaba por incorporarse, Steve Kuminga, llega el mismo jueves a Algeciras, aunque probablemente no juegue.
También estarán disponibles para este partido Miki Ortega que no jugó en los dos encuentros contra Marbella, recuperado ya de la subluxación en el hombro que le impidió jugar los dos primeros encuentros preparatorios.
Aunque con molestias también tiene el alta Rubén Perea, que se perdió el primer triunfo en casa de enerdrink UDEA como equipo LEB Plata.
También se ha incorporado a los entrenamientos Riam Ejim, que el sábado aterrizara en España y que ya desde el lunes se ejercita junto a sus compañeros.
Las molestias en la mano del jugador Mus Barro, que fuera el más destacado en el partido contra Marbella, parece que no le impedirán jugar contra Melilla.
Así, los pupilos de Malla tienen ante sí una verdadera prueba de fuego con este equipo, que en la pasada temporada luchó en la final Four por ascender a la Liga ACB, perdiendo por escaso margen en casa de los anfitriones, Bilbao, sus posibilidades de ascenso.
Un interesante partido que dará comienzo a las 20:30 horas y en el que la entrada para todos los aficionados tiene un precio de 5 €, costando la entrada juvenil del 12 al 16 años a 2,5 euros, y los niños menores de 12 años, con entrada gratuita.
Por otro lado, el Club Baloncesto UDEA va a poner esta temporada a la venta varios artículos promocionales del club a precios asequibles, entre ellos equipaciones y ropa deportiva.
Aun pueden adquirirse abonos para los 17 partidos de la temporada pueden adquirirse en AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; ICE Informática; y Grillaera Burger.
Los abonos de esta campaña tienen unos precios muy asequibles para la categoría de LEB Plata, en la que militará el club algecireño, y en la que disputará 17 partidos. Las entradas sueltas para los partidos serán a 5 euros, 2,5 para los juveniles.
En concreto el abono general cuesta 60 euros; puede adquirirse un abono familiar, válido para una pareja, al precio de 100 euros, y el de infantiles de 12 a 16 años al precio de 30 euros. Los niños menores de 12 años tienen la entrada gratuita.
Tras este encuentro contra el equipo de LEB Oro de Melilla, el sábado 14 de septiembre y domingo 15 de septiembre, Enerdrink UDEA intentará renovar en su cancha la Copa Diputación, que el año pasado ganara ante la ULB.
El sábado 14, Enerdrink UDEA se enfrenta a San Fernando a las 20 horas, y previemente, a las 18 horas, jugarán ULB y DKV Cimbis. El domingo 15, el tercer y cuarto puestos se disputará a las 10,30 horas, y la final desde las 12,30. Las entradas de estos partidos son gratuítas.
En lo que se refiere a la Liga, Enerdrink UDEA Algeciras comienza en casa su temporada en LEB Plata enfrentándose el 21 de septiembre a Basket Navarra, y la segunda jornada, el 28 de septiembre, el equipo algecireño viaja a la localidad sevillana de Morón.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.