martes, 17 de septiembre de 2019

Enerdrink UDEA comienza este sábado su primer partido de liga en LEB Plata


Enerdrink UDEA Algeciras inicia este sábado en casa su primera Liga como equipo LEB Plata, con un encuentro que tendrá lugar el sábado a las 19:30 horas en el pabellón Dr Juan Carlos Mateo.
El rival no es otro que Navarra Basket Club, un equipo que ha militado en los últimos 3 años en la categoría de Plata tras descender de la categoría de Oro en la que militaba desde la temporada 2010-2011.
En la pasada temporada, Basket Navarra club quedó en sexta posición la Liga de la Conferencia Oeste de la LEB Plata, en la que aún milita.
La plantilla de Basket Navarra está integrada por Lamonte Thomas, Jorge Lafuente , José Jiménez, Rodri Gómez, Charlie Wilson -probable cinco inicial-, Edu Hernández-Sonseca, Iñaki Narros, Adrián García, Albert Real, Iago Estévez y Pablo Yárnoz. El entrenador es Xabi Jiménez.
La entrada para este encuentro, que dará comienzo a las 19:30 horas, es de 5 euros para los adultos; 2,5 euros para los infantiles de 12 a 16 años, y los niños menores de 12 años, con entrada gratuita.
Aún pueden adquirirse abonos para los 17 partidos de la temporada en LEB Plata en AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; ICE Informática; y Grillaera Burger.
El abono general cuesta 60 euros; puede adquirirse un abono familiar, válido para una pareja, al precio de 100 euros, y el de infantiles de 12 a 16 años al precio de 30 euros. Los niños menores de 12 años tienen la entrada gratuita.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.