viernes, 6 de septiembre de 2019

Enerdrink UDEA ficha a Alex García y se prepara con intensidad el debút

Enerdrink UDEA Algeciras ha fichado al linense Alex García Tejón, de 18 años y 1,98 de altura. Alex juega tanto como de ala pivot como de alero, y ya se ha incorporado a la disciplina del equipo.
Álex García Tejón ha sido subcampeón de Europa con Gibraltar Sub 16 y fue elegido integrante del quinteto All Star del campeonato sub 16 y sub 18 de Europa división C. 
Alex García ha sido Medalla de plata división C en el europeo sub 16 y se ha formado en las categorías inferiores de la ULB.
El presidente de UDEA Algeciras, Álvaro Orduña, ha señalado que desde el club que dirige se está apostando por los jugadores jóvenes y de la cantera del Campo de Gibraltar.
Alex García se suma a la plantilla, que entrena Javier Malla, el ayudante Alberto Fenoy, y los jugadores Javi Fernández, Andrew Kelly, Erikas Kalinicenco, Jabs Newby, Rubén Perea, Ryan Ejim, Juanmi López, Mus Barro, Miki Ortega, Sergio Malla, Sam Buxton, y Steve Kuminga.
Alex está disponible y podrá jugar hoy viernes, a partir de las 20,30 horas en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras, en su primer partido en casa como equipo de Leb Plata.
Intensa preparación de Enerdrink UDEA de cara al partido de esta noche
Mientras los jugadores de Enerdrink UDEA Algeciras realizan una intensa de preparación de cara al partido de esta noche ante CB Marbella y para el resto de la pretemporada, se intenta recuperar a los dos jugadores lesionados.
Por un lado evoluciona bien Miki Ortega, aunque sigue siendo duda para el partido ante el Marbella en casa. El jugador tuvo un subluxación en el hombro durante el entrenamiento.
Por otro lado se está ejercitando con trabajo específico con ayuda de los fisios con el jugador Rubén Perea, que padece problemas en sus isquios, y se intenta recuperarlo para que vuelva el lunes con sus compañeros
El resto de jugadores está realizando una intensa actividad deportiva tanto en el Pabellón Juan Carlos Mateo como en el Gimnasio Easy Sport.
Por tanto, para el partido a las 20:30 horas de hoy viernes ante CB Marbella, el entrenador no cuenta con todos sus efectivos, ya que siguen lesionados Miki Ortega (duda) y Rubén Perea, y faltan por llegar Ryan Ejim y Steve Kuminga.
Sin embargo, se suma a la lista de los disponibles el nuevo fichaje de Enerdrink UDEA, el linense Alex García, que ya se ha ejercitado con el equipo.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.