viernes, 13 de septiembre de 2019

Enerdrink UDEA le planta cara a Melilla de LEB Oro e intentará conseguir esta semana la Copa Diputación

Enerdrink UDEA Algeciras le ha plantado cara a Melilla LEB Oro en el tercer partido amistoso, que ha perdido por 72 a 78.
El equipo norteafricano llevó la batuta del partido en todo momento aunque los algecireños le plantaron cara y se pusieron por delante en dos ocasiones, lo que fue muy celebrado por la grada, que respondió a las expectativas del Club Algecireño. 
La diferencia de categoría fue clave a favor de los melillenses, que contuvieron el ímpetu de los udeistas y cuando parecía que los de Malla iban a darle la vuelta al marcador, reaccionaron con parciales que volvieron el marcador a la realidad.
En el equipo algecireño se notó la falta de entrenamientos conjuntos en mucho de los jugadores, pero la sensaciones de cara a la temporada no pueden ser mejores, y así lo agradeció el público con el aplauso final al equipo y su ánimo para acercarse en el marcador.
El mejor de los algecireños fue de nuevo Mus Barro, con 28 de valoración gracias a sus 21 puntos, 9 rebotes, dos tapones y 5 asistencias.
Erik Kalinicenko fue el segundo de los udeistas que mayor puntos anotó gracias a sus cuatro triples de 8 intentos, logrando un total de 15 puntos. 2 menos consiguió Miki Ortega en su reaparición, y Ryam Ejim tuvo una notable actuación con 9 puntos.
Enerdrink UDEA intenta conseguir este fin de semana su tercera Copa Diputación 
Enerdrink UDEA Algeciras intenta revalidar este fin de semana su tercera Copa Diputación, que en los dos años anteriores lograra brillantemente ante la ULB, el primero en La Línea, y el segundo en el pabellón doctor Juan Carlos Mateos de Algeciras. La competición en categoría masculina se va a disputar en Algeciras, con entrada gartuita.
La III Copa Diputación ‘Memorial Carlos Duque’ vuelve a ser una magnífica piedra de toque para los equipos de mayor nivel de la provincia y persigue dos objetivos: el primero recordar la figura de Carlos Duque, una persona muy ligada tanto a la Diputación como al mundo del baloncesto en Cádiz capital.
Por otro lado, la Copa Diputación supone una oportunidad para reunir a los mejores equipos de la provincia en un torneo, justo antes del inicio de la temporada, y cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto.
La competición masculina reunirá a equipos de Liga LEB y Liga EBA en el Pabellón Ciudad de Algeciras. Así, el sábado 14 de septiembre tendrán lugar las semifinales, que enfrentarán a Oh!Tels Ulb y Dkv San Fernando (18:00 horas) y a EnerDrink UDEA Algeciras y Matenglish Cbsfdo (20:00 horas). Al día siguiente se disputarán los partidos por el tercer y cuarto puesto (10:30 horas) y la final (12:30 horas).
En 2018, Udea revalidó como campeón de la Copa Diputación de baloncesto imponiéndose a la Unión Linense de Baloncesto por 78-68 en el pabellón Juan Carlos Mateo de Algeciras en el duelo decisivo del torneo provincial entre los dos equipos de la Liga EBA.
En la primera edición, en 2017, Icom Udea consiguió el primer título al imponerse (70-78) al Oh!Tels-ULB en la final de la Copa Diputación, disputada en La Línea. 
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.