martes, 17 de septiembre de 2019

I Clinic de Baloncesto CAB Estepona

El Club Amigos del Baloncesto de Estepona dentro de su plan de crecimiento, tiene planteado llevar a cabo durante la temporada 2019/2020 una serie de actividades formativas, con el objetivo de contribuir a la mejora y evolución de uno de los pilares básicos del Club, sus entrenadores.
Dentro de este plan de acciones, también se pretende atender otra articulación vital para cualquier entidad por el papel que desempeñan en la misma, los padres y madres de los jugadores.

Atendiendo estos objetivos, planteamos una primera actividad donde abarcamos aspectos imprescindibles para definir las pautas de trabajo más apropiadas a la hora de formar y educar a nuestros chicos. Para ello, este próximo fin de semana tendrá lugar el "I Clinic de Baloncesto CAB Estepona" que se desarrollará en el pabellón Ramos-Cazorla.
Para esta primera cita contaremos con las ponencias de: Alba López Pérez (Psicologa Deportiva - UNICAJA Málaga) y Angel González Jareño (Entrenador ACB y LEB, autor del Libro "Baloncesto para educar")
El Sábado 21 a las 16.00h ALBA LOPEZ nos hablará en una interesante charla de la "Importancia del factor psicológico en categorías de formación". Tras un breve descanso, a las 18.00h Angel Glez. Jareño disertará de forma muy didáctica en como "Adaptarnos para entrenar", cuestiones imprescindibles cuando estamos ante un equipo de formación.
La mañana del domingo 22 a las 10.30h tendrá lugar la 3ª y ultima ponencia de este Clinic, donde de nuevo Angel Glez. Jareño, en una charla dirigida no solo a entrenadores, sino también a los padres y madres de los jugadores, hablará de "Colaborar juntos para formar", dando especial relevancia al importante papel que todo el entorno del niño/a desempeña en su formación deportiva.
Hemos diseñado esta interesante actividad donde tienen cabida todos los entrenadores que deseen asistir. La inscripción es gratuita y solo debes enviar un email indicando tu interés a:
El Club certificará las horas de asistencia con un Diploma acreditativo, válido para las prácticas de los diferentes Cursos de Entrenador.
¡¡Te esperamos!!
COMUNICADO DE PABLO BERNABÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.