martes, 3 de septiembre de 2019

Julián Horacio López nuevo fichaje del Green Biozone CBC Moguer


Se incorpora al CBC. Moguer, Julián Horacio López, más conocido en el mundo del baloncesto como Juli. Nacido en Buenos Aires, Juli es un jugador con una larga experiencia en liga LEB y Liga EBA (CB Los Barrios, Ciudad de la laguna, CB Huelva..). 
Procedente de Enrique Benitez (EBA), viene a reforzar la línea exterior, donde puede ocupar cualquier posición, gracias a su facilidad de lectura de juego. Jugador de raza y carácter, que sin duda nos hará vibrar a todos y ayudar al equipo a dar un gran salto de calidad. 
COMUNICADO CBC MOGUER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.