domingo, 22 de septiembre de 2019

La XII Edición de la Copa Andalucía se la lleva el Coosur Real Betis


El Coosur Real Betis se ha proclamado campeón de la XII Edición de la Copa de Andalucía de Clubes Masculina, tras derrotar en la final al Unicaja por el- resultado final de (74-71).
El partido comenzó bastante igualado fruto de ello terminó el primer cuarto con ventaja de dos puntos para los malagueños (16-18). Sin embargo en el segundo cuarto Unicaja comenzó a dominar el electrónico llegando a tener ventajas en torno a los 10 puntos, para llegar al descanso con ocho arriba (28-36).
En el tercer periodo Unicaja aumentó su ventaja hasta los trece puntos (39-52), pero a partir de ese momento el Betis, liderado entre otros por KC Rivers, no quería irse del partido ante su público y reacciono situándose a seis puntos a la finalización del cuarto (53-59). En el último periodo pronto le dió la vuelta al electrónico los béticos con un parcial de (0-8) para situarse dos puntos por encima (61-59), de aquí al final tremenda igualdad hasta que a falta de dos segundos para terminar el choque un triplazo de KC Rivers dejará el triunfo en Sevilla para el conjunto local (74-71), que de esta manera rompe una racha de triunfos consecutivos en esta competición de Unicaja.
Al partido y entrega de trofeos asistió el Presidente de la FAB, Antonio de Torres que estuvo acompañado de la Directora General de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos de la Junta de Andalucía, Isabel Sánchez, del Presidente del Coosur Real Betis, Fernando Moral y del Delegado del Área de Transición, Ecológica y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, José Luis David Guevara.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.