jueves, 5 de septiembre de 2019

Orduña agradece la buena acogida de Algeciras a UDEA en LEB Plata

El presidente del club de baloncesto UDEA Algeciras, Álvaro Orduña, ha agradecido la buena acogida que su equipo ha tenido en estos meses de verano preparatorios de la temporada en LEB Plata, tanto por aficionados como por empresas e instituciones.
Por un lado el presidente ha destacado el interés de los aficionados por adquirir los abonos para la temporada, acogiéndose a los descuentos que hasta el pasado día 31 se han aplicado.
Aunque los abonos tienen un precio ahora levemente superior, Orduña cree que no será óbice para que se incremente el número de abonos, ya que la rebaja es considerable con respecto a los precios de los partidos individuales.
En este sentido el presidente de Enerdrink UDEA señaló que, comparativamente con el resto de equipos en LEB Plata, “el nuestro es el que tiene los precios más asequibles del conjunto de los dos grupos”.
Para Orduña “es fundamental el apoyo del sexto hombre para UDEA, cómo se demostró el año pasado durante toda la temporada y en la final a 4 en la que brillantemente logramos el ascenso”, recordó.
Por ello Orduña, en nombre de toda la junta directiva y del cuerpo técnico, agradece “a los aficionados su respuesta ante la campaña de abonos y confía en que no el equipo no les defraudará en la temporada”.
Además, el presidente de UDEA Algeciras quiere hacer “mención especial de los distintos patrocinadores y empresas colaboradoras que han renovado o se han sumado en esta campaña en la difícil LEB Plata”.
Orduña ha destacado que “sin la contribución de estas empresas algecireñas sería muy difícil afrontar la costosa temporada en esta categoría profesional”.
Sirva como ejemplo que el equipo tendrá que viajar en nueve ocasiones al norte de España; las importantes aportaciones que el club ha tenido que hacer a la Federación Española de Baloncesto; o el incremento de los precios de arbitrajes y de la nómina de los propios jugadores.
Mención especial tiene Orduña hacia la empresa Enerdrink, “por su decidido y renovado patrocinio, ya que además del mismo, depósito la fianza que permitió la inscripción del equipo en la categoría”.
También el presidente udeísta reconoce la labor de las instituciones, la Diputación de Cádiz, pero en especial del Ayuntamiento de Algeciras, en la figura de su alcalde, José Ignacio Landaluce y del concejal de Deportes, Javier Rodríguez Ros, siempre dialogantes y con voluntad decidida de colaborar, como por ejemplo en la adecuación de las instalaciones a las exigencias de la nueva categoría.
Por último el presidente de UDEA Algeciras alertó de que no está todo cerrado y anima “tanto a aficionados que aún no dispongan de su abono cómo a las empresas a las que los directivos llamen a su puerta, a seguir colaborando con el equipo para poder afrontar esta complicada temporada”.
La plantilla de Enerdrink UDEA para este año está integrada por el entrenador, Javier Malla, el ayudante Alberto Fenoy, y los jugadores Javi Fernández, Andrew Kelly, Erikas Kalinicenco, Jabs Newby, Rubén Perea, Ryan Ejim, Juanmi López, Mus Barro, Miki Ortega, Sergio Malla, Sam Buxton, y Steve Kuminga.
El próximo partido de pretemporada es contra el CB Marbella, que devuelve la visita mañana viernes 6 de septiembre, en Algeciras. La entrada para este último partido tendrá un precio de 5 euros.
COMUNICADO CB ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.