viernes, 11 de octubre de 2019

Pablo Laso recibirá el Trofeo AEEB “Memorial Antonio Díaz Miguel”


Pablo Laso recibirá este próximo fin de semana el Trofeo AEEB – “Memorial Antonio Díaz Miguel” que le acredita como mejor entrenador de la temporada 2018/19, tras la votación celebrada al finalizar la temporada pasada entre los socios de la AEEB. 
Laso, entrenador del Real Madrid, recibirá el galardón de manos de Juan María Gavaldá, presidente de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB), y de Eva Latorre, viuda de Antonio Díaz Miguel, el domingo 13 de octubre en los prolegómenos del partido de la jornada 4 de la Liga Endesa que disputará, desde las 12:30 horas en el WiZink Center, contra el Montakit Fuenlabrada.
COMUNICADO AEEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.