lunes, 25 de noviembre de 2019

Adeba vence al Ciudad de Dos Hermanas y consigue su segunda victoria

Segunda victoria de la temporada tras vencer al CB Ciudad de Dos Hermanas por un contundente (84-57). Las cordobesas comenzaron dubitativas el encuentro y se vieron sorprendidas por el equipo que entrena Benito Doblado terminando con desventaja el primer periodo, (15-19). 
Todo iba a cambiar en el segundo cuarto cuando el equipo de Juan Moyano incrementó su intensidad defensiva y merced a un parcial de (34-17), comenzaron a imponer su autoridad retirándose al descanso con un resultado de (49-36).
(Foto extraída del diario digital Cordópolis)
Tras el paso de los equipos por vestuarios el intercambio de canastas fue continuo y las cordobesas pese al esfuerzo del equipo de Dos Hermanas que no se quería rendir, se iban con quince puntos de ventaja para inicar el último cuarto. Adeba no quería ninguna sorpresa y de nuevo dio otro arreón en el marcador tras otro parcial de (20-8), que le condujo al marcador final.
Destacó en especial en Adeba la pívot Marina Santiago que fue la MVP del partido con 17 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias y 30 de valoración en apenas 20 minutos de juego, además del excelente partido que se marcó la joven Sandra Borrego con 18 puntos anotados, 8 rebotes, 2 asistencias y 20 de valoración. Aunque no nos podemos olvidar tampoco de las aportaciones de Luz Marina Montilla y Marta Martínez. 
Por parte del equipo visitante que todavia no ha conocido el sabor de la victoria y en la acualidad es el colista del grupo, sus jugadoras mas valoradas fueron Noelia González (11 puntos, 4 rebotes) y Lucía Cabrera (13 puntos, 4 rebotes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.