viernes, 8 de noviembre de 2019

Asi veo la jornada para los equipos cordobeses de categoría nacional

LIGA NACIONAL 1 MASCULINA
Vuelve la competición a la Liga Nacional 1 Masculina que la semana pasada vivió una jornada de descanso y con tres partidos mas que interesantes para los equipos cordobeses que compitan en esta categoría.
El CBE Ciudad de Córdoba recibe al CB Portuense en el Pabellón Menéndez Pidal a partir de las 19:30 horas, uno de los equipos qmas en forma se está mostrando y que se presenta con un balance de tres victorias y una derrota. El equipo dirigido por Quique Garrido con la autoestima crecida tras su victoria a domicilio en Gines y a la espera de poder recuperar a alguno de sus lesionados quiere hacer valer su condicion de local y mostrar su fortaleza ante la visita del equipo entrenado por Eladio Vázquez, aunque saben que no será fácil la ilusión no se la quita nadie y son conocedores de que si ofrecen su mejor versión tendrán posibilidades de lograrlo.
El CP Peñarroya que lleva tres victorias consecutivas se desplaza a la cancha del Real Círculo Labradores que todavía no conoce el sabor del triunfo. El domingo a las 12:30 horas en el Pabellón de Amatede Sevilla los de "Juanra" Gúzman no tienen otro objetivo que seguir con su dinámica ganadora en un partido "trampa" pese a la situación del equipo sevillano entrenado por el palmeño Juan Pablo Martínez. Será un partido que puede estar marcado por el equipo que consiga imponer su ritmo, Labradores gusta de jugar llegando y Peñarroya intentará hacer un partido mas pausado y controlado.
Por último el CB Maristas tendrá una complicada salida a Huelva para enfrentarse al PMD Gibraleón. El partido se jugará el sábado a partir de las 17:30 horas en el Pabellón Municipal de la localidad onubense. Los locales fuertes en cancha propia llevan conseguidas tres victorias y sólo han cosechado una sola derrrota y es uno de los equipos preparados para ocupar la zona noble de la tabla, pero el conjunto de Luis Requena muy reforzado mentalmente por el uen partido que hicieron ante Labradores no se entregarán de antemano y aún sabedores del potencial de Gibraleón quieren seguir manteniendo la buena imagen dada y pelear a tope en busca de un triunfo de prestigio.  
LIGA NACIONAL 1 FEMENINA
Los dos equipos cordobeses tratarán de cambiar la racha de las dos últimas jornadas en que cayeron derrotados y para ello quieren dar un golpe de timón dejándose la piel en la cancha los cuarenta minutos de juego.
Adeba recibe como local el DKV Jerez el domingo a partir de las 13 horas en las Instalaciones Municipales de Las Margaritas. Ls chicas que entrena Juan Moyano tienen una oportunidad magnífica de inaugurar su casillero de victorias recibiendo a un rival que que les precede en la tabla y que persigue su segundo triunfo. El mayor peligro de las cordobesas será controlar sus propias emociones y que la ansiedad no les pueda por la presión deromper esa racha de cinco derrotas consecutivas que llevan, sinceramente porque las conozco y porque ví lo bien que jugaron contra Beiman creo que su lugar en la tabla clasificatoria es mas que engañoso.
Maristas tiene una difícil salida en su visita al Cádiz CB Gades el sábado a partir de las 19 horas en el Complejo Deportivo de la Ciudad de Cádiz. El equipo gaditano marcha segundo en la clasificación con un balance de cuatro victorias y una derrota, siempre se suele mostrar muy potente en cancha propia y será un duro test para las jugadoras que dirige Miguel Ángel Luque. No obstante las maristeñas han demostrado con creces su capacidad y saber estar en las últimas campañas y heridas en su amor propio con toda probabilidad,  serán un rival muy difícil de superar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.