miércoles, 13 de noviembre de 2019

Así veo la jornada para los equipos femeninos cordobeses de Liga Nacional 1

Tras una semana de descanso inesperado para el equipo de Maristas con viaje fantasma a Cádiz para volverse sin jugar, el CB Maristas se desplaza a Sevilla para rendir visita al CB Dos Hermanas el sábado a partir de las 18 horas en el Pabellón de los Montecillos, partido a priori en el que el conjunto de Miguel Ángel Luque parte como favorito ante el conjunto que entrena Benito Doblado que en la actualidad es colista del grupo y que peleará por inaugurar su casillero de victorias. No obstante las maristeñas no deberán relajarse lo mas mínimo porque cada partido es un mundo diferente y el equipo de Dos Hermanas con el factor cancha añadido no se va a rendir de antemano.
El Adeba de Juan Mpyano con la autoestima crecida tras conseguir ante Jerez la primera victoria de la temporada quiere proseguir su racha intentando traerse el triunfo en su desplazamiento a San Fernando para enfrentarse a la SD Candray el domingo a las 18 horas en el Pabellón Municpal Almirante Lahule. El equipo gaditano que entrena Cristobal García que se presenta con un balance de tres vicotrias y tres derrotas, nos causó muy buena impresión en la primera jornada cuando jugó contra Maristas pese a tener algunas ausencias, suele ser un rival muy peligroso cuando actua como local y obligará a las chicas de Adeba a ofrecer su mejor versión en cancha par apoder superarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.