lunes, 25 de noviembre de 2019

Cara y cruz para los equipos cordobeses de Liga Nacional 1 masculina

Buen partido del CP Peñarroya en una cancha díficil y complicada como es la de Moguer ganado un partido de infarto por (79-80), con mucho mérito ya que se desplazaron con la baja de Antonio Sevillano posiblemnte uno de los mayores referentes del equipo minero.
Desde el inicio los peñarriblenses salieron enchufados cogieron el mando del marcador y salieron decididos en busca del triunfo pese a conocer las cualidades y dificultades de la escuadra que entrena Oscar Aleu, los parciales de (20-24) y (34-42) al descanso así lo atestiguaban. En la reanudación los onubenses apretaron las clavijas y se pusieron por delante (47-46) minuto 24, pero los de Juanra Guzmán supieron reaccionar y de nuevo cogieron el mando en el marcador para llegar al cuarto decisivo con (59-64) en el lectrónico. En el último periodo los dos equipos lucharon con destajo por conseguir llevarse el gato al agua, a falta de treinta y un segundos tras un triple convertido por Adrián Márquez los de Moguer se pusieron a un punto (79-80), pero el marcador ya no se movió pese a que los mineros dispusieron de dos tiros libres.  Gran partido de Blake Terry (MVP con 30 puntos anotdos, 7 rebotes y 32 de valoración) y Adolfo Vega (19 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 22 de valoración) y la dirección de Carlos Gracia por parte del CP Peñarroya. En el equipo local destacaron Pablo Pacheco (10 puntos, 16 rebotes y 23 de valoración),  Pablo Jódar (18 puntos, 4 asistencias y 22 de valoración) y el veterano Juián Horacio López (20 puntos, 5 rebotes).
Maristas sigue sin romper su racha a domicilio y cayó derrotado ante el CB Ciudad de Huelva de forma clara por (67-52). Los de Luis Requena estuvieron metidos en el partido hasta el descanso (32-28), pero en el tercer cuarto el equipo local metió una marcha mas y consiguió una renta de nueve puntos al finalizr el tercer cuarto, (51-42). En el último cuato no bajó el psitón el equipo de Pedro Antonio Vadillo y las diferencias se incrementaron hasta llegar al resultado final. El veterano pivot maristeño José Antonio Ortiz que debutba esta temporada fue el jugador mas valorado de su equipo (11 puntos, 13 rebotes y 19 de valoración), buen partido de Fernando de Torres (11 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 18 de valoración). Por parte local hubo una buena actuación colectiva de todos con mucho reparto de minutos y buena implicación, siendo su jugador mas valorado Juan Manuel Márquez (10 puntos, 7 rebotes y 18 de valoración). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.