viernes, 1 de noviembre de 2019

El C.A.M. no tiene puente y recibe al C. P. Mijas Quabit en el Pezzi


Quinta jornada de liga y en esta ocasión, los colegiales del Enrique Soler, reciben en su feudo al C. P. Mijas, equipo recién ascendido a EBA que ya cuenta en sus haberes con 2 victorias y 2 derrotas, venciendo en la primera jornada a Andújar a domicilio y en la segunda a Martos en su cancha, y contando por derrotas los dos siguientes partidos frente a Novaschool y Almería, lo que le lleva a estar posicionado en la cuarta posición frente a la segunda del Enrique Soler, que cuenta todos sus partidos por victorias. 
Por ello, los de Rai Sánchez, técnico del conjunto malacitano, vendrán a Melilla para buscar volver a encontrarse con la victoria y mantenerse en los puestos altos de la clasificación. 
Mijas ha incorporado a su plantel muchos jugadores nuevos, pero empecemos por destacar a los procedentes de otros equipos como es el caso del base procedente de Marbella, Ferni Ferruz, quien realizó grandes campañas en el recién ascendido a Plata y quien se ha convertido en un referente en la estructura de los de Sánchez. Ferruz, además de su gran lectura de juego, aporta 8,5 puntos por partido, 1,8 rebotes y 1,5 asistencias en los 23 minutos que se mantiene en juego. 
Ferni es bien relevado por su compañero Enrique Cortés, procedente de la NCAA II y quien, con sus 16 minutos en pista, aporta organización y mucho rebote para los suyos, recogiendo 8,5 de ellos por encuentro. 
Otro jugón llegado a Mijas es el alero Miguel Molina, procedente de Coín, pero con gran experiencia en Bronce y Plata en equipos como el Real Madrid, militando en en Plata con el Tijola y Las Rozas hasta que firmó por Villarrobledo en EBA la temporada 14/15 tras dos años de parón. Cuidado con Molina ya que viene anotando 10 puntos por encuentro, recogiendo 4 rebotes, ofreciendo 1 asistencia y recuperando 1 balón. 
Y cuidado también con otra incorporación, la del pívot de 206 centímetros David Stachovskij. Procedente del recién ascendido a Plata, el UDEA Algeciras, la torre lituana se ha convertido en el hombre más peligroso de los de Sánchez gracias a los 10 puntos y 7 rebotes que realiza cada partido en los 23 minutos de media que se mantiene en pista. 
Cuidado con otro jugón conocido en nuestra categoría por su paso por Novaschool. Se trata del escolta Pepe Rodríguez, el segundo mejor jugador de Mijas que aporta buen baloncesto en los 19 minutos que se mantiene en pista, sumando 9 puntos por choque, 3 rebotes y 1,5 recuperaciones. 
Y si hablamos de jugadores con experiencia en EBA, debemos mencionar a David Cespedosa; ala-pívot que, a pesar de no haber jugado la pasada campaña en categorías FEB, cuenta con 4 años de experiencia en Andújar, 2 en Novaschool y 1 en Medacbasket. A tener muy en cuenta el trabajo de este jugón que suma 5 puntos, 7 rebotes y 1,5 asistencias por encuentro para Mijas. 
Como también hay que tener muy en cuenta el juego del búlgaro Ivo Dimitrov; se trata de un pívot que va aportando buen baloncesto en los 13 minutos que está sobre la pista, destacando, sobre todo, en el plano reboteador gracias a sus 6 rebotes por encuentro. 
Y si hablamos de más experiencia en EBA, toca nombrar a Mario García; jugador que cumplirá su sexta temporada en la categoría, habiendo pasado por equipos como Coín, Vélez y Alhaurín de la Torre. Ha disputado sólo dos jornadas con Mijas en las que aportó 6 puntos y 4 rebotes en los 20 minutos que disputó cada partido. 
Juventud la aportada por Mario Hernández; base de 24 años con 3 años de experiencia en Novaschool desde el 2013 hasta el 2016. Tras dos temporadas de parón, vuelve a la EBA con Mijas y lo hace para ayudar a los suyos con 7 puntos, 1 asistencia y 1 recuperación en 17 minutos de juego.
 Otro alero que da buenas rotaciones y calidad a pesar de sus 21 años a los de Sánchez, es José Antonio Segado; jugador que militó hace 2 temporadas en Novashool y que está empujando a los suyos con sus 7 puntos, 4 rebotes, 1 recuperación y 1,3 asistencias por choque. 
Y cómo no, otro joven jugón que forma el vestuario de los malacitanos, es el caso de Pedro López. Aportando minutos de calidad, el jugón de 19 años va anotando casi 5 puntos por encuentro y recogiendo 2 rebotes. 
Y por último y no por ello menos importante, el papel que está desarrollando el alero polaco de 19 años Thomas Wolkowyski, sumando 3 puntos y 2,3 rebotes cada una de las 3 jornadas que ha disfrutado de minutos con Mijas. 
Para no dejar hacer su gran juego a Mijas, los de Nieto han estado trabajando esta semana el encuentro del próximo sábado 2 de noviembre. A las 19:00 horas empieza el duelo en el Pezzi, pero nuestros jugones te necesitan desde el calentamiento.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.