viernes, 1 de noviembre de 2019

El Polimecano del Sector Sur ya es historia del deporte cordobés

Largo y tendido se ha escrito en los medios de comunicación cordobeses sobre la historia del Polideportivo del Sector Sur de Córdoba. Pero este polideportivo ya ha sido derribado y destruido en los últimos días, 
EL POLIMECANO YA ES HISTORIA DEL DEPORTE CÓRDOBÉS. fue una instalación que además de su uso deportivo cumplió una función social en el barrio para tantos y tantas jóvenes que vivieron muchos años de su juventud practicando allí deporte, en el caso del que les escribe encontró allí una pasión en el baloncesto que me hizo formarme y crecer como persona y que con el paso de los años aún perdura.
Para los que hemos nacido en Córdoba y nos hemos dedicado al baloncesto esta instalación ha sido demasiado importante, mas de lo que nos podemos imaginar, piensen ustedes que durante casi 30 años era casi la única instalación cubierta de Córdoba, todos los acontecimientos importantes deportivos se celebraban allí.
Vean dos fotos que simbolizan el antes y el después del ya inexistente Polideportivo del Sector Sur. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.