domingo, 3 de noviembre de 2019

El UBI Concordia UCB hizo la presentación oficial de todos sus equipos

El pasado viernes día de todos los santos, el Club de Baloncesto UBI Concordia UCB realizó la presentación oficial de todos sus equipos para la temporada 2019-20.
Como ya es costumbre en dicho club el acto de presentación se inició en la céntrica Plaza de las Tendillas y se trasladó a diferentes lugares históricos y emblemáticos de Córdoba (Plaza de la Corredera, Mezquita-Catedral, Cuesta del Bailio, etc), para posteriormente concentrarse en el Colegio Cronista Rey Díaz sede principal de sus entrenamientos y partidos.
Tras las fotos individuales de cada uno de los equipos que compiten en Liga Federada y Municipal se pasó a la foto oficial de grupo que reunió a todos los jugador@s, directivos y entrenadores del club.
Para finalizar hubo una jornada de convivencia para todos los componentes del club, a la que se añadieron las familias de los jugadores, colaboradores, patrocinadores, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.